Ventas por mayor y menor a todo el país 🇦🇷

LEER ANTES DE COMPRAR

"¿Cuál es el mínimo de compra?"

NO TENEMOS MÍNIMO DE COMPRA


"¿Con qué formas de pago puedo para realizar mi compra?"

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago, transferencia o depósito bancario.

SI ELEGISTE ABONAR POR TRANSFERENCIA (YA SEA BANCARIA O POR BILLETERA VIRTUAL). DEBES ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO POR WHATSAPP EN EL MISMO MOMENTO QUE FINALIZAS LA COMPRA. SI LUEGO DE 24 HORAS NO RECIBIMOS EL COMPROBANTE, LA COMPRA SE CANCELA.


"¿Puedo abonar en efectivo al recibir la compra?"

¡NO! No armamos ninguna compra que no esté paga en su totalidad.


"¿Hacen factura A?"

Emitimos únicamente FACTURA C. Por el monto total de compra y a la fecha que ingresa el pago.


"¿Cuándo está listo mi pedido?"

Apenas esté listo tu pedido, nos vamos a estar comunicando vía MAIL, para indicarte el código de seguimiento del correo o para retires en nuestro taller en Zárate, según lo que hayas elegido. Si no nos comunicamos antes es porque NO está listo. La demora de armado de tu pedido va a depender de la cantidad de compras que hayan ingresado en el día. Armamos todo por orden de llegada y acreditación de pago. Suele ser de 3 a 15 días hábiles APROXIMADAMENTE. Estos tiempos no incluyen el tiempo del correo, el cual no depende de Todo Fibro. Es 100% responsabilidad del cliente realizar el correcto seguimiento del correo, para estar presente en el domicilio el día de la entrega o retirar en sucursal cuando el correo lo indique. EN CASO DE QUE EL CORREO NO PUEDA ENTREGAR EL PAQUETE Y ÉSTE VUELVA A LA SUCURSAL DE DESPACHO, EL MISMO NO SERÁ ENVIADO NUEVAMENTE, PERDIENDO ASÍ POSIBILIDAD DE RECLAMO ALGUNO. SIN REINTEGRO NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.


"¿Puedo retirar mi compra?"

Podes retirar tu compra por nuestro taller ubicado en Zárate UNA VEZ QUE TE AVISAMOS QUE ESTA ARMADO EL PEDIDO. No es local, solo se pueden retirar mercaderías abonadas previamente. SIN EXCEPCIÓN.


"¿Puedo usar las fotos que suben a las redes?"

El uso de nuestros contenidos está permitido solo para los clientes mayoristas. NO SE PUEDEN SACAR CAPTURAS DE PANTALLA. Se solicita vía mail con el número de compra y enviamos las fotos en calidad alta con marca de agua de nuestro logo. Solo de esa manera es permitido el uso de las mismas y bajo el nombre de tu taller o artística. SIN EXCEPCIÓN.


"¿Se puede cancelar una compra?"

Si aún no realizaste el pago, si, podemos cancelar la compra, de hecho agradeceríamos que nos avises para poder volver a poner el stock en la tienda y que alguien más pueda comprar. Si ya abonaste tu compra, no sé puede cancelar ya que entró en proceso de armado y no realizamos devoluciones.


"Quiero comprar un producto pero figura SIN STOCK"

Si hay algún producto fuera de stock, reponemos dentro de los 30 días. Recordá que avisamos mediante Instagram stories cada vez que cargamos stock a la tienda online.


"Quiero un producto a personalizado"

No realizamos productos por encargue, a medida ni personalizados. 


"¿Puedo realizar cambios de productos?"

Una vez que realizaste tu pedido y lo abonaste no podes realizar cambios. Mostramos cada producto con fotos reales de nuestra autoría con medidas y precios. Lo que ves, es lo que vas a recibir. Nuestros productos de fabricación propia están realizados con mucha dedicación y prestamos atención a cada detalle. Los productos de artística, como láminas, pinceles, etc. son revisados antes de ponerlos a la venta. Por lo tanto es casi imposible que un producto llegue en mal estado. Respecto a los envíos, se despacha todo embalado de forma segura.. No nos responsabilizamos por algún mal desempeño por parte del correo o empresa de transporte elegida por el cliente. Tampoco nos responsabilizamos por "faltantes" de productos, ya que en varias oportunidades nos quisieron estafar diciendo que faltaba mercadería. Asi que para seguridad de ambas partes, te recomendamos grabar un video con el celu abriendo el bulto cerrado ni bien te llega por correo. Sólo en esos casos tomamos el reclamo y te enviaremos sin cargo el producto "fallado" o "faltante". En caso de que al recibir el paquete, veas la caja rota y/o abierta, el reclamo deberás realizarlo en el momento a CORREO ARGENTINO.


"Quiero devolver mi compra"

No aceptamos devoluciones ni realizamos reintegro de dinero. A partir de que el cliente abono el pedido, asume el compromiso de compra.


AL REALIZAR UNA COMPRA POR NUESTRA TIENDA ONLINE SE ASUME LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, SIN EXCEPCIÓN.

SOMOS UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR Y NUESTRAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON EL RESPETO Y LA EXCELENTE CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS.


Si te quedó alguna duda, contactanos vía Instagram:

https://www.instagram.com/todofibrozarate/


MAIL Y WHATSAPP EXCLUSIVO ATENCIÓN POST VENTA:

todofibrozarate@gmail.com

https://wa.me/5493487699299


Mi carrito